Lionel Messi

¿Dónde jugaría Lionel Messi la próxima temporada?

Tras ser campeón del Mundial de Qatar, Leo debe definir su futuro a partir de junio.
¿Dónde jugaría Lionel Messi la próxima temporada?
Jueves 22 de Diciembre de 2022
Finalmente lo consiguió. Lo que tanto busco, lo que tanto soñó y lo que tanto se hizo desear. Lionel Messi lideró a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y terminó consagrándose campeón del certamen. Ahora, después de descansar unos días por las fiestas, tendrá que regresar al Paris Saint-Germain, donde tiene contrato hasta junio. ¿Y después?


Para volver a ver en acción a Leo habrá que esperar hasta enero, ya que el conjunto parisino le otorgó 12 días de vacaciones por su participación en la Copa del Mundo. Eso sí, todavía no hay una fecha estimada para cuando regresaría a las canchas, pero todo indicaría que sería el 11 ante Angers o el 15 contra Rennes.

Ahora bien, podrían ser sus últimos seis meses en Francia porque tiene contrato hasta junio de 2023. Por eso, se abre el interrogante de dónde jugaría el astro argentino la próxima temporada. Es más, varios clubes tienen el deseo de sumarlo cuando que libre, como por ejemplo el Inter de Miami (con quien se especuló que había un acuerdo) o Barcelona.


Sin embargo, en las últimas horas Le Parisen soltó la bomba de que todo estaría encaminado para que Messi continúe en el PSG. Aunque no dijo nada sobre la duración y el salario que tendría el nuevo vínculo, si estaría todo dado para que el rosarino siga siendo parte del conjunto francés. Por supuesto, hasta que no estampe la firma, nada está dicho.