Novedades

Lionel Messi es el nuevo embajador de una plataforma de criptomonedas

El argentino se convirtió en la cara de Bitget, líder en el mundo.
Lionel Messi es el nuevo embajador de una plataforma de criptomonedas
Viernes 21 de Octubre de 2022
En los últimos días, el lado futbolista de Lionel Messi quedó de lado. El jueves se había lanzado Play Time Sports-Tech Hold, la nueva empresa del argentino dedicada a las inversiones en deportes, equipos y tecnología. Y ahora, unas horas más tarde, fue anunciado como nuevo embajador de Bitget, una plataforma de criptomonedas líder en el mundo.


La compañía internacional, que fue fundada en 2018 y tiene su sede en Singapur, sostuvo que el delantero del Paris Saint-Germain y de la Selección Argentina “impone respeto en el campo de juego y lleva sus hombres a la victoria. Y además se caracteriza por llevar una notable humildad”, como motivos para acordar el vínculo entre ambas partes.

De esta forma, Bitget ofrecerá a los seguidores de Messi la chance de explorar la Web 3.0 y el potencial del comercio de criptomonedas en la bolsa. Además, la idea de los dos lados es que los esfuerzos vayan más allá de las criptomonedas y el fútbol.


El director general de la compañía, Gracy Chen, dijo: “Reflejar la diversidad y la riqueza de la comunidad de nuestra plataforma en las asociaciones que elegimos. Nosotros abrimos la Web 3 a los aficionados al deporte y ellos abren el campo a las criptomonedas. Y, por si fuera poco, ponemos en común nuestros recursos para ayudar a quienes lo necesitan. No puedo imaginarlo de otra manera”.

Justamente, el propio Chen destacó el nuevo acuerdo con Leo: “A medida que se acerca el Mundial, Messi va a llevar a Argentina a una nueva gloria. Nos sentimos honrados de asociarnos con él, especialmente en este momento de su carrera, y estamos encantados de que una fuerza de la naturaleza como esta colabore con nosotros. Estamos deseando conocer a Messi, el hombre, el mito, el GOAT, pero también al filántropo, el activista, el humanista. Estamos impacientes por empezar a trabajar con él para lograr un impacto real y duradero en el futuro”.

Mencionados en esta nota:

Lionel Messi Lionel Messi

Notas relacionadas