Manchester United

¿Manchester United se convierte en el club más rico?

Apple realizaría una propuesta para convertirse en uno de los dueños de los Diablos Rojos.
¿Manchester United se convierte en el club más rico?
Viernes 25 de Noviembre de 2022
Fueron días turbulentos en Manchester United en el último tiempo, a pesar de que no se dispute ningún partido por el Mundial de Qatar. Sin embargo, las explosivas declaraciones de Cristiano Ronaldo terminaron desencadenando su salida anticipada y, un tiempo después, la familia Glazer sacó un comunicado donde avisaba que escuchaba ofertas. Y, por supuesto, varios pretendientes ya están afinando los números para mandar la propuesta.


Según Daily Star, contó que el gigante de tecnología Apple está interesado y tomó la delantera para convertirse en dueño del club. Incluso, por delante de Amazon, Facebook, Ineos y hasta de David Beckham, quien apareció entre las variantes en los últimos días, aunque debería construir una sociedad.

Es más, Tim Cook, CEO de la empresa, si consigue hacerse del equipo, una de las ideas que tiene es reformar el estadio Old Trafford para convertirlo en el mejor del mundo. Eso sí, en principio, los dueños de los Diablos Rojos escucharían ofertas que superen los 7 mil millones de dólares. Otro detalle que se informó es que The Raine Group asesoraría a la compañía en la transacción.


Por supuesto, en primer lugar, tienen que negociar y los Glazer aceptar la propuesta de Apple, que en caso de adueñarse del Manchester United lo convertiría en el club más rico del planeta, ya que la empresa tiene un valor estimado de 2.3 trillones de dólares. ¿Apple rompe el mercado en el mundo del fútbol?