Novedades

Messi y su futuro tras Qatar 2022, ¿cambiará de liga?

El astro argentino tiene a todo el mundo en vilo con respecto a su futuro club. PSG, Barcelona, equipos de la Premier League y ahora un equipo de Estados Unidos buscan quedarse con el capitán de la Selección argentina.
Messi y su futuro tras Qatar 2022, ¿cambiará de liga?
Martes 1 de Noviembre de 2022
La Pulga recuperó su nivel y está descollando en la temporada europea, con 17 encuentros disputados, 12 goles y 13 asistencias entre la Ligue 1, la Copa de Campeones de Francia y la UEFA Champions League. Debido a sus altos rendimientos, son varios los equipos que están interesados en contar con sus servicios de cara a 2023.


París Saint Germain está viendo como retenerlo, Barcelona hace cálculos y busca repatriarlo, en la Premier League sueñan con tenerlo y ahora también lo buscan desde el continente americano. El equipo que milita en la Major League Soccer y que es propiedad de David Beckham, el Inter de Miami, apunta los cañones a recibir a la máxima estrella del fútbol mundial, y según el medio británico The Athletic, el padre y representante del "10", Jorge Messi, habría tenido conversaciones con Jorge y José Más, los hermanos que son co-propietarios junto a Beckham de la franquicia de Miami en la que recientemente se retiró Gonzalo "Pipa" Higuaín.


Las conversaciones que iniciaron, se espera se retomen en enero cuando haya pasado el Mundial de Qatar, y momento en el cual Messi podría libremente sentarse a discutir un contrato o a firmarlo con cualquier equipo. Esto sumado a que los Messi estuvieron en Miami en sus últimas vacaciones y la ciudad resultó de su agrado, podría inclinar la balanza hacia el joven equipo estadounidense de Florida.


De esta manera, y con una amplia oferta de clubes a disposición, parece que la novela de Messi deberá esperar por su final, ya que el jugador se tomará las cosas con calma y analizará sus opciones al culminar su quinta participación en Copa del Mundo con Argentina en Qatar 2022.

Mencionados en esta nota:

Lionel Messi Lionel Messi