Qatar 2022

En el Mundial de Qatar 2022 se venderá la cerveza más cara del mundo

Los hinchas que quieran darse un gustito durante la Copa del Mundo tendrán que pagar un precio exorbitante. ¿Cuánto costará?
En el Mundial de Qatar 2022 se venderá la cerveza más cara del mundo
Viernes 21 de Octubre de 2022

El Mundial de fútbol de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina: en menos de un mes, exactamente 30 días, se abrirán los telones de lo que será el show deportivo más importante del año. Sin embargo, aquellos fanáticos que tengan la posibilidad de ir al país qatarí, tendrán que saber que la cerveza que se venderá en esta Copa del Mundo será la más cara del mundo.


¿Por qué? Debido a que Qatar es un emirato musulmán, donde el consumo de cerveza y bebidas alcohólicas es ilegal, y sólo se hará una excepción para la cita mundialista, donde el elevado precio intentará desalentar su consumo.

La empresa 'Betting' llevó a cabo un estudio en el que analizó el precio de la cerveza en los 32 países que participarán en esta edición del Mundial, y fue justamente Qatar quién lideró el ranking, donde una sola cerveza vale 13 dólares.

Sin embargo, uno toma dimensión cuando compara este precio con el segundo país más caro, Estados Unidos, donde esta bebida alcohólica cuesta ¡casi la mitad!: 8 dólares.


HABRÁ ZONAS PARA HINCHAS BORRACHOS EN EL MUNDIAL DE QATAR

“El alcohol estará disponible en Qatar. Estará más limitado que quizás en otros países del mundo, pero estará más disponible en zonas designadas. Además habrá un lugar para asegurarse de que aquellas personas que han tomado en exceso se mantengan a salvo y que no sean dañinas para con el resto”, explicó el CEO del Mundial de Qatar, Nasser Al Khater.