Patrocinios

Noblex y el dinero que devolverá a sus clientes por el título de Argentina en Qatar

La marca patrocinadora de la Asociación del Fútbol Argentino devolverá una cifra millonaria a partir del título conseguido por la Selección argentina.
Noblex y el dinero que devolverá a sus clientes por el título de Argentina en Qatar
Lunes 19 de Diciembre de 2022
Argentina sumó su tercera estrella tras obtener una nueva copa del mundo en Qatar 2022 tras vencer a Francia en una final que será recordada para toda la vida por los fanáticos hinchas argentinos. La obtención de una nueva copa del mundo también fue muy celebrado por los patrocinadores oficiales y sponsors de la Asociación del Fútbol Argentino.

Justamente, Noblex uno de los más importantes dentro de los sponsors de la Selección argentina llevó a cabo una acción muy particular en la previa al mundial en la cual prometió devolver el dinero a sus clientes si Argentina salía campeón. Y eso se cumplió tras la tanda de penales que definieron al campeón.

Según lo anticipado, todas las personas que compraron un televisor de 65 o 75 pulgadas de la marca el pasado 30 de octubre recibirán la devolución de su dinero. La acción formó parte de la promoción "Paga Dios" y según informó la propia empresa, fueron entre 700 y 800 personas las que compraron televisores en la fecha indicada.



El monto que deberá desembolsar la empresa Newsan, propietaria de la marca, es de aproximadamente 1 millón de dólares. Los precios de los televisores incluídos en la promoción eran de entre 259.000 y 359.000 pesos argentinos.

“A veces ganás perdiendo. Se nos dio; por más que tengamos que desembolsar el dinero el efecto para la marca en redes, en publicidad, es increíble y se ‘repaga’ automáticamente. Cada mundial o evento donde participa la Selección, la gente está esperando cada vez más a ver con qué sale Noblex y ya se empieza a instalar como un clásico. La gente nos empieza a desafiar y ponen a prueba nuestra creatividad y el riesgo que queremos tomar”, comentó Luis Galli, CEO de Newsan.

Además, agregó: “Así como en el Mundial pasado estaba en juego la clasificación y Noblex se instaló con una campaña muy arriesgada, este Mundial decidimos premiar a los que creían, como nosotros, que la Argentina podría ser campeón. Y la promoción se lanzó el 30 de octubre, día del cumpleaños de Maradona”.



Esta no es la primera vez que Noblex realiza una promoción de este estilo. En 2017, cuando se estaban disputando las Eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 y el panorama era complicado para conseguir la clasificación, Noblex también apostó por una promoción similar. En ese momento, si Argentina no clasificaba al mundial te devolvían el dinero. La estrategia de Noblex fue premiada en varios países y obtuvo 2 Leones de Oro en Cannes.