Novedades

El plan de River para contratar a Valentín Castellanos

Con los directivos del NYCFC duros para negociar, el club de Núñez presentó un plan de pago especial por el delantero que quiere Gallardo.
El plan de River para contratar a Valentín Castellanos
Lunes 14 de Febrero de 2022
Valentín Castellanos es el jugador que Marcelo Gallardo quiere para que River Plate se retire del mercado de pases. El delantero argentino viene de ser goleador de la última temporada de la MLS cuando su equipo, New York City FC, se coronó campeón.

Y si bien las negociaciones en las últimas semanas se frenaron, ahora los “Millonarios” buscarán apretar y conseguir la ficha de Castellanos. El jugador tiene la intención de ser dirigido por Gallardo si bien tuvo ofertas de 2 de los equipos más poderosos de Brasil, como lo son Inter de Porto Alegre y Palmeiras.

River Plate hará una oferta de 10 millones de dólares por el 100% de la ficha, pero el club ya avisó que su idea es no liberarlo por menos de 15 millones de dólares. Tanto River o alguno de los clubes que están interesados en sumarlo a sus planteles, tendrán hasta el 19 de febrero para negociar con el New York City, que no tiene muchas intenciones de soltar al jugador.

Con la salida de Julían Álvarez del equipo a poco de concretarse, “Taty” se convirtió en prioridad para reforzar el ataque. Castellanos tiene contrato con el NYCFC hasta diciembre de 2025.

Con el fin de concretar la compra, los directivos de River buscarían pagar los 10 millones de dólares en cuotas y obligaciones de compra graduales del porcentaje del jugador. River obtuvo por reglamento 7 días más para incorporar jugadores debido al traspaso de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú.