Novedades

Play Time Sports-Tech Hold, la nueva empresa de Lionel Messi

El argentino lanzó un nuevo emprendimiento para explorar oportunidades de inversión en deportes, equipos y tecnología.
Play Time Sports-Tech Hold, la nueva empresa de Lionel Messi
Viernes 21 de Octubre de 2022
Lionel Messi es noticia casi todos los días. Por su nivel, su posible presencia o ausencia en un partido, un gol, una asistencia, una jugada, etc. Cualquier cosa relacionada al mundo del fútbol. Sin embargo, este jueves fue por otro rubro que no tiene relación con lo que genera adentro del campo de juego ni con una pelota: el del empresario.


Resulta que se lanzó Play Time Sports-Tech Hold, la empresa del argentino para invertir en sectores deportivos, medios de comunicación y tecnológicos. Su base estará ubicada en San Francisco, California, Estados Unidos.

“Estoy emocionado de extender nuestras raíces en Silicon Valley y estoy encantado de que Play Time colaborará con emprendedores de todo el mundo”, fueron las palabras del delantero del Paris Saint-Germain y de la Selección Argentina, según un comunicado que reveló la agencia Bloomberg.


Eso sí, la empresa estará conducida en el día a día por Razmig Hovaghimian (cofundador de Matchday.com, un sitio web de juegos vinculados al fútbol que abrirá en la antesala al Mundial de Qatar) y Michael Márquez (fundador del banco de inversión Code Advisors) estará como asesor del emprendimiento de Messi.

Mencionados en esta nota:

Lionel Messi Lionel Messi

Notas relacionadas