Qatar 2022

¿Qué amistosos tendrán las selecciones que jueguen el Mundial de Qatar?

Al igual que Argentina, varios equipos tendrán actividad durante estos días previos al certamen.
¿Qué amistosos tendrán las selecciones que jueguen el Mundial de Qatar?
Martes 8 de Noviembre de 2022
Parece mentira, pero no lo es. Quedan solamente 12 días para que arranque el Mundial de Qatar y todavía hay varias selecciones que ni siquiera presentaron la lista de los 26 convocados. Y encima, en este tiempo que resta, habrá varios equipos que jugarán amistosos como preparación al certamen, de los cuales la Selección Argentina es una de ellas.


Sí, será todo a contrarreloj. Incluso, varios futbolistas todavía no fueron liberados por sus equipos (principalmente los que juegan en Europa) y también tienen compromisos durante el fin de semana. Como es el caso de la Albiceleste, que solamente tiene a Franco Armani junto al cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Además, antes de concentrarse en Qatar, Argentina disputará un partido ante Emiratos Árabes el 16 de noviembre, a las 12.30 horas, en Abu Dhabi. O sea, que llegará a la sede del torneo cinco días antes de su debut mundialista (el 22 de noviembre, a las 7 horas, contra Arabia Saudita).


Los amistosos que jugarán las selecciones que estarán en el Mundial de Qatar:
  • 11 de noviembre: Corea del Sur vs Islandia y Baréin vs Canadá
  • 12 de noviembre: Ecuador vs Irak
  • 16 de noviembre: Arabia Saudita vs Croacia, Emiratos Árabes vs Argentina, Polonia vs Chile, Omán vs Alemania y México vs Suecia
  • 17 de noviembre: Ghana vs Suiza, Japón vs Canadá, Irak vs Costa Rica, Marruecos vs Georgia, Jordania vs España y Portugal vs Nigeria
  • 18 de noviembre: Camerún vs Panamá, Bélgica vs Egipto y Baréin vs Serbia

Mencionados en esta nota: