Mercado de Pases

¿Por qué se complicó la firma de Quintero con River?

El presidente millonario aseguró que no es un tema facil de resolver, pero que harán todo lo posible.
¿Por qué se complicó la firma de Quintero con River?
Viernes 23 de Diciembre de 2022

Juan Fernando Quintero hoy por hoy es futbolista libre, pero tanto él, como River, quieren continuar vinculados, por lo menos, por un año más. Sin embargo, por su conflictiva salida del Shenzhen chino, su situación no se pudo resolver aún y hay trabas que impiden avanzar con la negociación.

En este sentido, Jorge Brito, presidente de la institución millonaria, explicó: “Lo de Juanfer (Quintero) es un tema complejo. Su situación de residente argentino nos imposibilita girar divisas al exterior en concepto de compra de derechos económicos. Queremos ver si de alguna forma podemos alcanzar un acuerdo con el Shenzhen. Todos saben que su salida de China fue compleja, aunque ahora están en mejores términos. Y si no, ver las alternativas”, planteó, en diálogo con TyC Sports.

A lo que agregó: “Obviamente vamos a intentar bajo todos los medios llegar a un acuerdo, queremos hacerlo antes de que termine el año para que pueda incorporarse en tiempo y forma a la pretemporada y viajar el 3 de enero a Miami”.

En este 2022, el colombiano disputó 36 partidos, convirtió 7 goles y repartió 8 asistencias con la camiseta riverplatense. En la gran mayoría de los duelos de este año, le tocó ingresar desde el banco de suplentes: en total, jugó 1521 minutos, equivalentes a 16 encuentros completos. ¿Te gustaría que siga?

Contenido patrocinado