Novedades

¿Quién es Bellingham y cuáles son los equipos que están interesados en él?

El joven inglés de sólo 19 años está teniendo una gran temporada y su juventud lo posiciona como uno de los objetivos del mercado para los grandes de Europa.
¿Quién es Bellingham y cuáles son los equipos que están interesados en él?
Miércoles 2 de Noviembre de 2022
El jugador del Borussia Dortmund lleva 19 encuentros disputados con 9 goles y 2 asistencias, y según la información del medio Bild, el jugador podría tomar un protagonismo similar al que tuvo Erling Haaland. La principal diferencia está en que el noruego tenía una cláusula de rescisión en su contrato, cosa que no existe en el caso de Bellingham, que viene siendo seguido por Real Madrid, Manchester City, Chelsea y Liverpool.

Bellingham tiene contrato hasta 2025, y en el Dortmund son conscientes de que en el próximo mercado probablemente deban desprenderse de su joya, que llegó en julio de 2020 desde Birmingham a cambio de 11 millones de euros.

Según el diario Marca, el joven de Stourbridge es seguido por el Real Madrid que ya trabaja en su transferencia. En el conjunto Merengue ven al jugador británico como el complemento perfecto para acompañar los fichajes de Camavinga y Tchouaméni, siguiendo la línea de refuerzos jóvenes y con proyección.

Bellingham tiene un valor de 90 millones de euros según el sitio Transfermarkt, aunque en Alemania esperan recibir al menos 150 millones de euros por él, lo que sería un punto de debate con los españoles, que estarían dispuestos a desembolsar alrededor de 100 millones de euros por la transferencia del joven jugador de la Selección de Inglaterra.