Qatar 2022

Quién es Daniele Orsato: el árbitro de Argentina vs México

La FIFA informó la terna arbitral que será la encargada de impartir justicia en un partido que en la previa se vive como una final.  
Quién es Daniele Orsato: el árbitro de Argentina vs México
Viernes 25 de Noviembre de 2022
El italiano Daniele Orsato fue elegido por la federación que rige el fútbol para dirigir el partido entre Argentina y México, que se jugará mañana desde las 16 horas y que corresponde al segundo emcuentro del Grupo C.

Este es el primer mundial para Orsato, que ya dirigió el partido inaugural entre Qatar y Ecuador, y que tuvo su punto máximo de exposición cuando dirigió el 30 de mayo de 2020 en la final de la UEFA Champions League que Bayern Munich le ganó a París Saint Germain. El árbitro nacido en Vicenza, estará acompañado por sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini, en tanto que el rumano Istvan Kovacs hará de cuarto árbitro.

En cuanto al VAR, un lugar que se volvió muy importante para el desarrollo del partido, estará a cargo de los italianos Massimiliano Irrati y Paolo Valeri, el español Roberto Díaz y el francés Jerome Brisard.

El encuentro entre ambos conjuntos esta pautado para las 16 horas del sábado en el estadio Lusail. Argentina viene de estar en el ojo de la tormenta luego de la sorpresiva e inesperada derrota por 2 a 1 frente a Arabia Saudita. México viene de empatar en 0 frente a Polonia, que jugará más temprano, desde las 10 de la mañana.

Notas relacionadas