Fútbol Argentino

¿Quiénes son los 10 suspendidos que podrán jugar el partido Boca vs Racing?

La AFA permitirá que los expulsados en el Trofeo de Campeones puedan jugar la Supercopa en Abu Dhabi.
¿Quiénes son los 10 suspendidos que podrán jugar el partido Boca vs Racing?
Viernes 30 de Diciembre de 2022
A medida que pasan los días, se van confirmando varios detalles sobre la Supercopa Internacional, el nuevo trofeo que se pondrá en juego el 20 de enero en Abu Dhabi, Emiratos Árabes. Ya están definidos los equipos que se enfrenarán mano a mano: Boca vs Racing. Por eso, como el partido es en la previa al arranque de la Liga Profesional, la AFA permitirá que los suspendidos puedan disputar el encuentro. ¿Quiénes son?


El último duelo oficial en la máxima categoría del fútbol argentino fue, justamente, el del Xeneize y la Academia por el Trofeo de Campeones. El conjunto de Avellaneda se imponía en el marcador por 2-1, sin embargo, no se llegó a jugar el tiempo completo porque el equipo de Hugo Benjamín Ibarra no cumplía con los siete futbolistas, como mínimo, en el campo de juego a raíz de las expulsiones. Por eso, la duda estaba puesta si estarían o no habilitados los jugadores de los dos lados para este nuevo cruce y la AFA terminó dando el visto bueno.

Por ende, desde el lado de Boca, tanto Frank Fabra, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alan Varela, Sebastián Villa, Diego González y Darío Benedetto podrán estar en consideración del entrenador para jugar. Además, Ibarra también había visto la roja aquella tarde del 6 de noviembre, por lo tanto, estará en el banco de suplentes sin problemas.


Del otro bando, Racing tendrá disponibles a Jonathan Galván, Johan Carbonero y Carlos Alcaraz, los tres que se fueron antes de tiempo a las duchas en San Luis. Así las cosas, ninguno de los dos equipos tendrá problemas para utilizar a los suspendidos en Emiratos Árabes.

Mencionados en esta nota: