Novedades

Real Madrid vs Barcelona: día, hora, estadio y formaciones

El fin de semana se disputará una nueva edición del clásico español.
Real Madrid vs Barcelona: día, hora, estadio y formaciones
Jueves 13 de Octubre de 2022
Es el duelo de la fecha en el mundo del fútbol. Porque es un clásico y por como están en la tabla. Real Madrid recibirá a Barcelona en el Santiago Bernabéu por la novena fecha de La Liga. Un partido que promete y mucho. El encuentro ya tiene fecha y hora confirmada: se jugará el domingo 16 de octubre a las 11.15 (hora de Argentina).


¿CÓMO LLEGA CADA UNO?

Por un lado, el Merengue empató 1-1 ante Shakhtar Donestk por la Champions League, que le permitió asegurarse su lugar en los octavos de final. Con respecto al torneo local, marcha segundo por diferencia de gol (+12) con 22 puntos. La última fecha venció por 1-0 a Getafe.

En cambio, conjunto culé viene de sufrir en el ámbito internacional, rescatando un punto sobre el final en un 3-3 electrizante con Inter que lo dejó con vida. Una cara diferente a su desempeño en España. Va puntero, también con 22 unidades, con +19 de diferencia de gol, con una solidez defensiva (solo recibió un tanto). La jornada anterior superó por la mínima a Celta de Vigo.


LAS POSIBLES FORMACIONES DEL CLÁSICO

Real Madrid iría con Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Antonio Rüdigier, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Aurelien Tchouameni, Toni Kroos; Federico Valverde, Luka Modric, Vinicius Jr.; y Karim Benzema.

Barcelona alinearía a Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Eric García, Pique, Marcos Alonso; Gavi, Sergio Busquets, Pedri; Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Raphinha.
Contenido patrocinado