Qatar 2022

El increíble récord que tuvo la final Argentina vs Francia

Se reveló un nuevo dato que ilustra la atención que tuvo el partido definitorio del Mundial de Qatar.
El increíble récord que tuvo la final Argentina vs Francia
Jueves 22 de Diciembre de 2022
Ya terminó hace más de cuatro días el Mundial de Qatar y lo hizo de la manera que todos los argentinos queríamos y soñábamos: con Lionel Messi levantando la Copa del Mundo. Por eso, será un recuerdo que durará por el resto del tiempo. Sin embargo, el partido de la Selección Argentina ante Francia también quedará en la historia por diferentes motivos.


Entre tantos otros, en las últimas horas, Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, publicó en su Facebook que durante el transcurso de la final del certamen se enviaron 25 millones de menajes por segundo en WhatsApp, siendo una cifra récord en la historia hasta el momento.

Además, en el texto también confirmó algo que ya se suponía en el mundo de las redes sociales: la publicación de Lionel Messi, tras la consagración, se convirtió en la que más “Me Gusta” recibió (lleva más de 70 millones por ahora), desplazando a la del huevo que tenía el récord mundial con 57 millones.


“La publicación de Leo Messi en el Mundial es ahora la más gustada en la historia de Instagram. WhatsApp también alcanzó un récord de 25 millones de mensajes por segundo durante la final”, fue el comunicado de Zuckerberg. Así las cosas, el partido en el que Argentina se impuso por penales ante Francia se quedó con otro logro.