Miércoles 17 de Agosto de 2022
El “Pistolero” Luis Suárez es el máximo goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas, con 29 tantos en 57 partidos, y lo seguirá siendo por lo menos hasta el 2024, cuando comiencen las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, ya que Lionel Messi, su más próximo competidor, cuenta con 28 gritos en 60 duelos, y no disputará el encuentro pendiente vs Brasil, que fue suspendido, de forma permanente, por la FIFA.

Te puede interesar:¿Cuánto dinero podría invertir España en los estadios para el Mundial 2030?
Sin embargo, para aquel momento, el rosarino ya tendrá 37 años (hoy tiene 35) y puede que, a esa altura de su carrera, ya no vista más la camiseta albiceleste.
En las Eliminatorias Qatar 2022, el goleador uruguayo quedó en el segundo escalón, con 8 goles, junto a Neymar, superando los 7 de Messi, y por detrás de la marca del boliviano Marcelo Moreno Martins, quien convirtió 10 tantos y fue el artillero del certamen.
ASÍ QUEDARON LOS GOLEADORES HISTÓRICOS DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS:

Te puede interesar:Cristiano Ronaldo cumple 40 años: el desglose comercial del astro portugués