River Plate

El rol que ocupará Ponzio en River en 2023

Francescoli confirmó que el León será parte del día a día del Millonario en el próximo año.
El rol que ocupará Ponzio en River en 2023
Martes 18 de Octubre de 2022

Leonardo Ponzio, que colgó los botines en diciembre del año pasado, tras conquistar el Trofeo de Campeones 2021, y el mes pasado tuvo su partido despedida en el Monumental, volverá a River Plate en 2023, ¿qué rol ocupará?


Tras la salida del Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario, Jorge Brito quiere un nexo entre el plantel profesional y la dirigencia riverplatense, y el "León" sería el indicado. “Ponzio está vinculándose a la secretaría técnica para empezar a hacer cosas por el club”, reveló Francescoli, en diálogo con TyC Sports.

Sin embargo, también se lo vincula al exmediocampista de River como una posible parte del cuerpo técnico de Martín Demichelis, actual DT de la reserva del Bayern Munich, en caso de que el ex zaguero central deje su cargo en Alemania y reemplace al Muñeco a fin de año. Aunque en este sentido, el ídolo uruguayo y secretario técnico de la institución puso paños fríos y comentó: “Los que están en el club vinculados como jugadores (refiriéndose a Maidana y Pinola), por ahora seguirán siendo jugadores”.

Notas relacionadas