Patrocinios

La Selección argentina sumó a Zanella como nuevo sponsor

Una nueva marca se acerca a la Asociación del Fútbol Argentino en el camino hacia el mundial de Qatar 2022.
La Selección argentina sumó a Zanella como nuevo sponsor
Jueves 22 de Septiembre de 2022
Zanella, la emblemática marca de motos de Argentina, se convirtió en nuevo patrocinador oficial de la Selección argentina en la previa a la disputa del partido amistoso ante Honduras por la última "Fecha FIFA" previa a la Copa del mundo de Qatar 2022.

Según informaron desde la marca, el vínculo tiene como objetivo "motorizar la gran ilusión de cara a la próxima cita mundialista en Qatar que pone en velo al mundo entero".



Bajo el lema de “Zanella. Argentinos desde 1948, y hoy más que nunca”, la marca rinde tributo a sus más de 70 años de pasión compartida con los argentinos, siendo testigos de las 2 veces que Argentina se consagró campeón del mundo, en 1978 y 1986. Ahora, con este sponsoreo Zanella busca encender la ilusión de volver a ver al equipo argentino en lo más alto y juntos seguir haciendo historia.

Desde Zanella, una marca nacional con 73 años de trayectoria y tanta historia compartida con los argentinos, estamos orgullosos, emocionados y nos sentimos honrados de celebrar nuestra argentiniad, siendo parte del selecto grupo de marcas que acompañará a nuestra Selección en el gran desafío que tenemos por delante y que nos ilusiona a todos”, comentó Diego Cifone, gerente de Zanella.

Como parte de la motivación que sentimos por ser parte de este sueño celeste y blanco, vamos a invitar a nuestros usuarios a participar activamente de una serie de espectaculares actividades promocionales mundialistas, que tendrán presencia en todo el país, en linea con el protagonismo de Zanella en la vida de los argentinos”, Elías Cobelo, Brand Manager de Zanella.