Qatar 2022

Los sponsors que acompañan a la Selección Argentina campeona del mundo

Una por una, todas las marcas que apoyan a la AFA.
Los sponsors que acompañan a la Selección Argentina campeona del mundo
Domingo 18 de Diciembre de 2022
La Selección Argentina consiguió su tercera Copa del Mundo y en Marketing Registrado te contamos cuál es el apoyo que recibe la AFA por parte de las empresas que deciden acompañar el actual proceso. Los sponsors se dividen entre los dos principales, once de selecciones nacionales, siete digitales y catorce regionales.


Los main sponsors de la AFA son adidas y Binance. El acuerdo con la empresa de indumentaria alemana está vigente desde el 2001, aunque la relación entre ambas partes empezó en 1974 con algunas interrupciones, sobre todo en la década de 1980. Por otra parte, la compañía de blockchain se sumó en el inicio del 2022 con un contrato que durará por cinco años.

El listado de sponsors oficiales está compuesto por Coca Cola, Sancor Seguros, YPF, Toro, Schneider, Naldo, BetWarrior, Noblex, BC.Game, Zanella y Banco Nación; mientras que los sponsors digitales son McDonald's, PedidosYa, PrimeFin, Kavak, Aerolíneas Argentinas, Smiles y acá se repite también Schneider.


Entre las marcas regionales que acordaron con AFA están W88, Hype Drinks, Fly Dubai, Cotti Coffee; y con otras participaciones figura Socios.com como fan token oficial, Konami en el rol de videogame partner y Mundo Selección bajo la figura de socio comercial.

Mencionados en esta nota: