River Plate

La suma millonaria que debe invertir River Plate para que siga Juanfer Quintero

El colombiano tiene ofertas del exterior y el club de Núñez deberá pagar su ficha si quiere seguir contando con él.
La suma millonaria que debe invertir River Plate para que siga Juanfer Quintero
Jueves 17 de Noviembre de 2022
Martín Demichelis asumió como nuevo entrenador del elenco Millonario, y ahora el nuevo cuerpo técnico y la secretaría de fútbol empezaron a planificar la pretemporada 2023 y el mercado de pases del plantel.


River hará una pretemporada que irá en 2 partes: en una primera instancia estará del 12 al 23 de diciembre en Potrero de los Funes, San Luis. En la segunda partirá a Miami del 3 de enero al 18, dónde buscará jugar algún amistoso. En cuanto al plantel, el nuevo técnico manifestó que quiere jugadores que "quieran estar".

El caso de Juan Fernando Quintero viene con conversaciones avanzadas, y la dirigencia de River trabaja en la compra de la ficha del colombiano de 29 años. El jugador, tiene contrato con River hasta el 31/12, y su pase pertenece al Shenzhen FC de la Superliga China. De acuerdo a lo trascendido, la opción de compra que tiene el elenco riverplatense es de 2 millones de dólares por el 50% del pase o 4 millones por su totalidad.

El jugador colombiano actualmente se encuentra licenciado, y aunque no tiene ofertas formales, si existen sondeos por parte de equipos del fútbol estadounidense y brasileño, pero si River decide actuar y activar la cláusula de compra, Quintero se quedaría como un jugador clave del armado que hará Martín Demichelis.