Technogym: presente en 28 de las 32 selecciones participantes del Mundial de Qatar 2022
La compañía italiana está asociada al seleccionado argentino, brasileño, español y alemán, entre otros.
Miércoles 23 de Noviembre de 2022
En un Mundial nada se puede librar al azar, y para tener la mejor preparación física posible 28 de las 32 selecciones participantes eligieron a Technogym como su proveedor de equipos de entrenamiento deportivo como cintas de correr, bancos de remo y soluciones para entrenar velocidad y potencia.
Entre ellos se encuentran grandes selecciones como España, Brasil, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos y Argentina. Las últimas selecciones en sumarse a la lista fueron Uruguay y la anfitriona, Qatar.
Te puede interesar:Arsenal, cerca de batir un récord millonario tras ganar la Premier League
“La condición deportiva es un requisito esencial para los participantes, ya que puede marcar la diferencia en un evento de alta intensidad y corta duración, como lo es la Copa Mundial de fútbol”, ha señalado la empresa en un comunicado.
La empresa italiana fue proveedor de los últimos 8 Juegos Olímpicos y Paralímpicos, es proveedor de las escuderías McLaren y Ferrari, y de clubes de fútbol, como la Juventus de Turín, el AC Milan, y el Inter de Milán.
Te puede interesar:Pep Guardiola deja el Manchester City después de 10 años y 20 títulos
Ir a la versión original de la nota »