Novedades

Umbro presenta la nueva camiseta oficial 3 de Argentinos Juniors

Se estrenará este domingo en el partido vs River Plate y se podrá adquirir a partir de mañana.
Umbro presenta la nueva camiseta oficial 3 de Argentinos Juniors
Jueves 7 de Abril de 2022
Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass Argentina, presenta su camiseta oficial 3 para la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

En este modelo, el azul vuelve a ser parte de la camiseta. Si bien Argentinos Juniors es históricamente rojo con variantes en blanco, el azul ha sido parte de su vida desde hace muchísimos años. A fines de los 50 y a inicios de 1970, se usó en forma esporádica. Desde 2008 fue utilizado como color para tercer kit en diversas formas. Luego de siete años, vuelve el color azul como variante al rojo o al blanco.

Diseño

La camiseta oficial 3 está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindando confort durante todo el juego. Es de color azul, con un grafismo sublimado en un azul más oscuro que el de la base. Del lado izquierdo del pecho, lleva el escudo original bordado con estrellas doradas. Del lado derecho, el logo de Umbro en color blanco. En la parte inferior, del lado derecho, posee un transfer con la leyenda: “Semillero del mundo” y del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado. Tiene escote en “V” en color azul. La espalda, al igual que el delantero, es azul con un grafismo sublimado.

El kit se completa con un short color blanco con un vivo azul en ambos laterales que posee el escudo bordado en la pierna derecha, y el logo de Umbro en la pierna izquierda.

La camiseta se encontrará a la venta a partir de mañana, viernes 8 de abril en Tienda Umbro (tienda.umbro.com.ar), Bicho Store, Solo Deportes y locales adheridos. Estará disponible en versión unisex de talle S a XL a un precio de $9450.-

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.