Lanzamientos

UMBRO presenta las nuevas Camisetas Oficial 1 y Oficial 2 de Argentinos Juniors

Las camisetas estarán a la venta a partir de mañana en Tienda Umbro , en Bicho Store y en locales seleccionados.
UMBRO presenta las nuevas Camisetas Oficial 1 y Oficial 2 de Argentinos Juniors
Viernes 16 de Septiembre de 2022

UMBRO, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass y sponsor técnico de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, presenta las nuevas Camisetas Oficial 1 y Oficial 2 del Club, que rinden homenaje a la indumentaria utilizada hace 30 años, entre 1991 y 1992.


En aquella época, recurrir a las divisiones juveniles no era una posibilidad, era una obligación. Tiempos en los que en el once titular había no menos de cuatro futbolistas surgidos de la cantera y en varias ocasiones llegó a haber nueve jugadores formados en las juveniles.

Con esta camiseta debutaron en Primera, entre otros, Leonel Gancedo, Cristian Traverso, Juan Andrés Gómez, Sergio López Maradona, Christian Dollberg y Diego Gómez. Jugó sus últimos partidos en el club Sergio "Checho" Batista y se asentaron en Primera División Fernando "Bocha" Batista, Carlos Netto, Diego Cagna y Walter Paz.

Como acostumbra Umbro, el diseño está confeccionado en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador; brindándole máximo confort durante todo el juego.

La Camiseta Oficial 1 posee un grafismo sublimado en diferentes tonos de rojos que abarca totalmente el frente y espalda.

Del lado izquierdo del pecho, lleva bordado su clásico escudo con estrellas y, del lado derecho, el logo de Umbro en color blanco. En la parte inferior del lado izquierdo lleva el transfer de autenticidad de Umbro en color plateado.

Tiene escote en “V” en color rojo combinado levemente con blanco.

La camiseta se encontrará disponible en versiones para hombre a $13.199.-, dama a $12.649.- y kids a $10.549.-

Este kit se complementa con un short confeccionado en tejido liviano y elastizado, de color rojo con detalles de grafismo sublimado en la parte posterior baja. Posee el logo de Umbro en el lado izquierdo y el escudo de Argentinos Juniors del lado derecho. El short se encontrará disponible en versión unisex a $7.999.- y kids a $6.899.-

Las medias que completan el Kit Oficial 1 de Argentinos Juniors son de color rojo, con detalles superiores y centrales en colores blancos.