Qatar 2022

Uno por uno, todos los sponsors de la Selección Brasil

Repasamos los patrocionios de la Federación Brasileña de Fútbol
Uno por uno, todos los sponsors de la Selección Brasil
Miércoles 7 de Diciembre de 2022
Ya en cuartos de final, la Selección de Brasil dirigida por Tité es la gran favorita a quedarse con el Mundial de Qatar 2022, por sus individualidades y por su rendimiento durante esta Copa del Mundo, y al estilo Marketing Registrado, hacemos un repaso de los sponsors que acompañan a la federación brasileña.


El principal vínculo lo mantiene desde 1997 con la empresa Nike, que se encarga del diseño de la indumentaria desde aquél momento previo al mundial de Francia, y entre extensiones de contratos al menos esta relación está asegurada hasta el 2026. Por otro lado, la popular bebida creada en 1921 Guaraná Antarctica también aparece entre los patrocinios más importantes que acompañan a la Confederación, al igual que la compañía de teléfonos celulares Vivo y el Banco Itaú, que fue el último en sumarse como main sponsor en el año 2008.


En una segunda línea, aunque también con fuerte presencia, aparecen diversas empresas como Mastercard, GOL, la criptomoneda BitCi, el videojuego FreeFire. También la aplicación de videos Kwai, Zé Delivery de bebidas, Cimed, FIAT, Pague Menos, Semp TCL, Kavak, y la empresa Rappi que firmó un reciente vínculo en este mismo 2022. Además la Confederación Brasileña de Fútbol muestra una tercera línea de patrocinios que incluyen a 3 Coracoes, TechnoGym, StatSports, Kin Analytics y Globus Italian Excellence.