Qatar 2022

La vestimenta de la Selección argentina ante Países Bajos

Será la primera vez que se vestirá así en esta Copa del Mundo.
La vestimenta de la Selección argentina ante Países Bajos
Martes 6 de Diciembre de 2022

Tras vencer a Australia por 2-1 en los octavos de final, la Selección argentina está una vez más en los cuartos de un Mundial. En esta oportunidad se verá las caras ante Países Bajos, que clasificó en el primer lugar del grupo A y en octavos dejó en el camino a los Estados Unidos.


Sin embargo, este duelo, de mucha historia en Copas del Mundo, que se llevará a cabo este viernes a las 16 horas (ARG) en el estadio Lusail, contará con la particularidad de la vestimenta inusual de la Albiceleste, ¿cómo saldrá a la cancha el equipo dirigido técnicamente por Lionel Scaloni?

Por primera vez en Qatar 2022, la Argentina se vestirá toda de blanco: medias blancas, short blanco y camiseta titular. Si, igual que en la final de la Copa América 2021, cuando la celeste y blanca levantó la copa ante su eterno rival, Brasil, y en el Maracaná.


Vale recordar que en el debut ante Arabia Saudita, la camiseta titular fue acompañada por short y medias negras, al igual que en los octavos vs Australia. En cambio, contra México el pantalón corto fue negro y las medias blancas. Mientras que ante Polonia, la Scaloneta utilizó su casaca alternativa.