Novedades

Nuevo acuerdo: El Milán renovó su vinculo con Gatorade

El conjunto italiano amplió su acuerdo con la marca de bebidas deportivas, que seguirá siendo el proveedor oficial del club. 
Nuevo acuerdo: El Milán renovó su vinculo con Gatorade
Lunes 30 de Octubre de 2023

Milán anunció la ampliación de su asociación con Gatorade. Con el nuevo acuerdo, la compañía seguirá siendo el proveedor oficial de bebidas deportivas de las selecciones masculina y femenina del club.

Además, la marca seguirá apoyando a los jugadores del club con sus productos y kits educativos que tienen como objetivo orientar a los deportistas sobre la salud y el mantenimiento de un alto rendimiento.



Como parte de la renovación, el contrato incluirá otras marcas de PepsiCo, que será el proveedor oficial de las barras y snacks del Estadio de San Siro. Pepsi, Pepsi Zero, Seven Up, Lay's y Doritos se pueden adquirir en los partidos como local del equipo italiano.

“Estamos entusiasmados de renovar nuestra asociación con Gatorade, una marca prestigiosa e importante en el mundo del deporte. Esta colaboración refuerza aún más el compromiso del club de lograr excelentes actuaciones, ayudándonos a mantener a nuestros jugadores en la cima de su juego. Estamos orgullosos de continuar este camino, contribuyendo al éxito del club dentro y fuera del campo”, afirmó el Director Comercial del club, Maikel Oettle.

“Estamos orgullosos de confirmar que Gatorade continuará junto al Milán. La consolidación de esta asociación es, una vez más, motivo de gran orgullo para nosotros y también prueba de nuestros valores compartidos de determinación y deseo de alcanzar objetivos cada vez más ambiciosos. La misión de Gatorade siempre ha sido mejorar el rendimiento de cada atleta”, añadió Marcello Pincelli, director ejecutivo de PepsiCo Italia.