Lanzamientos

adidas presenta la nueva camiseta de Boca Juniors

Está inspirada en las icónicas casas de Caminito, uno de los emblemas del barrio de La Boca.  
adidas presenta la nueva camiseta de Boca Juniors
Viernes 18 de Agosto de 2023
adidas y Boca Juniors presentan hoy la nueva camiseta titular del Xeneize para la temporada 2023/2024, que toma como inspiración las diversas texturas de las fachadas del barrio de La Boca.
El diseño combina diferentes tonos de azul y posee una franja amarilla más ancha de lo habitual, en línea con diferentes uniformes que usó Boca a lo largo de su historia. En la espalda, sobre el cuello, presenta la inscripción XENEIZE. El uniforme se completa con shorts y medias azules.

Bajo el lema “Boca, Pueblo, Mundo”, que representa el orgullo y la pasión que despierta el club Boca Juniors en todo el planeta, esta camiseta inicia la colección 2023/2024, que tendrá más lanzamientos en los próximos meses. El estreno se producirá esta noche, cuando el Xeneize enfrente a Platense, en La Bombonera.

La producción fotográfica para la campaña contó con la participación de las jugadoras Celeste Dos Santos, Amancay Urbani, Kishi Núñez y los futbolistas Cristian Medina, Valentín Barco y Luca Langoni.
La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

La nueva camiseta está a la venta a partir de hoy en la app de adidas, adidas.com.ar, BocaShop.com.ar y en Bitega Xeneize. Próximamente también estará disponible en comercios minoristas autorizados.