Lanzamientos

Adidas presentó las nuevas camisetas de Perú

Los detalles del estreno de la indumentaria "blanquirroja" a cargo de la marca alemana.
Adidas presentó las nuevas camisetas de Perú
Miércoles 18 de Enero de 2023
La Federación Peruana de Fútbol presentó la nueva camiseta de la selección. Adidas fue la encargada de confeccionar la indumentaria que ya es oficial. El evento contó con la participación miembros de la FPF, personalidades del fútbol peruano y otros deportistas relacionados con una de las marcas deportivas más importantes del mundo.

La actividad contó con la presentación virtual en paralelo por parte del streamer Mox a través de Minecraft. Además, los exfutbolistas Roberto “Chorri” Palacios y Luis “Cuto” Guadalupe, histróricos referentes del fútbol peruano, participaron de las dinámicas de la gala, junto al reconocido skater Ángelo Cano. El estreno de la nueva piel de Perú fue a través con un emotivo video en el que participaron, entre otros jugadores, Gianluca Lapadula y Pedro Gallese. Además, Teófilo Cubillas, ídolo del pueblo peruano, también fue protagonista directo. En simultaneo a la presentación de la FPF y el streaming de Mox, la tienda virtual de Adidas realizó un conteo regresivo para da a conocer los precios, fotos y detalles de la camiseta. La camiseta tiene un valor de 299 soles ($14.000 argentinos, aproximadamente) y ya se encuentra en la web y en todas las tiendas oficiales de la marca.

Perú usará por primera vez la nueva camiseta de Adidas en el Sudamericano Sub-20 de Colombia 2023, el cual inicia este jueves 19 de enero. La "Bicolor" integra el Grupo A y lo comparte junto a Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay. Este torneo ofrecerá cuatro cupos directos para el Mundial de la categoría, el cual se desarrollará en mayo en Indonesia.