Mundial Sub 20

Se agotaron las entradas para la final del Mundial Sub-20: ¿cómo se consigue para el resto de los partidos?

En apenas un fin de semana, volaron los tickets para el partido decisivo que se jugará en La Plata.
Se agotaron las entradas para la final del Mundial Sub-20: ¿cómo se consigue para el resto de los partidos?
Lunes 15 de Mayo de 2023
El furor por la Selección Argentina no tiene edad. La decisión de que el Mundial Sub-20 se dispute en el país luego de que el equipo no consiguiera la clasificación en el Sudamericano revivió las expectativas por ver a los futuros integrantes de la Selección Mayor. En este sentido, las entradas volaron apenas se habilitaron para comprar y, de hecho, se agotaron para la final del certamen.


Según informó Clarín, el sitio encargado de la venta de los tickets confirmó que ya no quedan boletos para el partido decisivo que se disputará en el Diego Armando Maradona de La Plata el domingo 11 de junio. Solamente duraron un fin de semana, ya que la FIFA habilitó su venta el sábado.

Eso sí, en los próximos días podría haber un remanente para el público general. Además, aquellos que consiguieron el boleto podrán acceder al encuentro por el tercer puesto que se jugará en el mismo lugar y en el mismo día. Algo que también ocurrirá para las jornadas donde haya dos partidos en la misma sede.


Ahora bien, quienes quieran conseguir una entrada para el resto de los duelos del torneo podrán hacerlo entrando a la página Deportick, el mismo portal que realiza la venta de los tickets para los compromisos de la selección que comanda Lionel Scaloni.