Lionel Messi

Arabia Saudita y un nuevo paso para el Mundial 2030: Messi será embajador de Turismo

El país árabe sumará a Leo como una figura importante para la candidatura de la Copa del Mundo.
Arabia Saudita y un nuevo paso para el Mundial 2030: Messi será embajador de Turismo
Sábado 11 de Marzo de 2023
El futuro de Lionel Messi es toda una incógnita. Después del duro golpe que significó la eliminación en manos del Bayern Munich en los octavos de final de la Champions League, su estadía en el Paris Saint-Germain entró en un terreno de incertidumbre. Ahora bien, mientras analiza donde continuar su carrera, el astro argentino recibió una invitación especial desde Medio Oriente.


Resulta que Arabia Saudita le realizó una petición formal para que visite al país y Leo confirmó que viajará a tierras árabes: “¡Estoy feliz de recibir a nuestro Embajador de Turismo y estrella Lionel Messi y su familia y amigos este mes en su segunda visita a Arabia Saudita para disfrutar de nuestros destinos turísticos más hermosos, conectarse con nuestra gente y vivir experiencias únicas!”, publicó Ahmed Al Khateeb, ministro de Turismo.

La invitación de Arabia Saudita pasa por el Mundial 2030 como objetivo. El país árabe tiene intenciones de presentar su candidatura junto a Egipto y Grecia y comenzó un proyecto de sumar estrellas del fútbol para potenciar sus chances. Por eso, incorporará a Leo como embajador de Turismo.


Por supuesto, esto no es nada relacionado a su futuro como futbolista. El capitán argentino tiene intenciones de continuar en Europa para seguir jugando en el primer nivel, a pesar que desde Arabia Saudita buscan tentarlo para enfrentarlo a Cristiano Ronaldo, que se sumó al Al-Nassr. Pero por ahora, eso no pasará.