Lanzamientos

Atlético Mineiro presentó su camiseta junto a adidas para la temporada

El equipo brasileño estará en la Copa Libertadores y tendrá la inauguración de su estadio.
Atlético Mineiro presentó su camiseta junto a adidas para la temporada
Sábado 1 de Abril de 2023
Será un año especial para Atlético Mineiro. Saliendo del marco deportivo, el club está definiendo los últimos detalles para vivir un evento más que especial: la inauguración del Arena MRV, su nueva casa. En este sentido, el equipo brasileño presentó junto a adidas la camiseta para afrontar los compromisos.


Salvo algún cambio de último momento, en abril el “Galo” comenzaría a disputar los encuentros en su propio estadio. Además de las competencias locales, Atlético Mineiro se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde integra la zona con Athletico Paranaense, Libertad y Alianza Lima.

Para eso, ya tiene lista su vestimenta oficial. La presentación, justamente, se realizó en el Arena MRV con el término de “Ropa de casa”, mostrando a los protagonistas (ídolos e hinchas) realizando acciones cotidianas, como si fuera un hogar.
El modelo, claramente, es tradicional, con las bandas verticales de diferentes grosores blancas y el resto negras, tanto en la parte del frente como la de atrás. El escote en pico y las mangas negras, donde se pueden observar las tres tiras blancas en el hombro. Luego, el short negro estará compuesto por tres tiras laterales blancas.