Lionel Messi

Barcelona piensa en un partido homenaje para Messi y, ¿en un paso más para su vuelta?

El equipo español quiere rendirle tributo al astro argentino.
Barcelona piensa en un partido homenaje para Messi y, ¿en un paso más para su vuelta?
Viernes 24 de Febrero de 2023
A pesar de la conferencia de prensa, de las fotos con los títulos que ganó y alguna que otra declaración, hubo una situación que todavía no se pudo dar: la despedida de los hinchas del Barcelona a Lionel Messi. Sin embargo, eso podría darse en un futuro por interés del propio club y, ¿una muestra de querer contar con él?


Pasó todo muy rápido a mediados de 2021. Cuando todo estaba encaminado para la renovación, salió un comunicado del equipo español explicando que su contrato no podía ser inscripto y, de esta forma, Leo quedaría sin club. El Paris Saint-Germiain se movió rápido y metió un bombazo en el mundo del fútbol. Y desde ese día, la pregunta se instaló: ¿Messi regresará a Barcelona?

En parte, así será. Porque en una de las reuniones que tuvieron Jorge Messi (papá del capitán argentino) y Joan Laporta (presidente del club), desde la institución le realizaron la propuesta para tener un partido homenaje “para que los culés puedan rendirle tributo a Messi es de cara a la temporada 2024-25, cuando el equipo regrese al Camp Nou con las obras ya finalizadas y coincidiendo con el 125 aniversario del club”, señaló Mundo Deportivo.


Ahora bien, solo sería por este encuentro de despedida, ya que por el momento la vuelta a Barcelona no se dará. La intención de Messi sería continuar, por lo menos, una temporada más en el PSG y después analizar dónde continuar su carrera. Pero por lo menos, los hinchas del conjunto culé podrán despedir al jugador más importante (o uno de los que se sienta en esa mesa) que vistió la camiseta del club.