LaLiga

Bellingham récord: el gran arranque del joven futbolista en el Real Madrid

El jugador inglés está teniendo un comienzo fantástico en el Merengue con números similares y hasta mejores a los de Cristiano Ronaldo.
Bellingham récord: el gran arranque del joven futbolista en el Real Madrid
Lunes 27 de Noviembre de 2023
El comienzo de Jude Bellingham en Real Madrid es sencillamente increíble. El reciente ganador del Golden Boy no solo se transformó rápidamente en la principal figura del equipo, sino que también está registrando números inéditos, incluso superiores a los de Cristiano Ronaldo en sus primeros partidos con la casaca blanca.

El pasado domingo vs. Cádiz, por LaLiga, el inglés firmó la goleada 3-0 y, en consecuencia, consiguió la siguiente estadística: en sus primeros 15 compromisos oficiales con el Madrid, festejó 14 veces. De esta manera, Jude se convirtió en el jugador con mejor arranque goleador en la institución española. Por ejemplo, CR7 y Alfredo Di Stéfano lograron 13 en esa misma cantidad de encuentros.


Ampliando el panorama, Ferenc Puskás marcó 11; Raúl González y Hugo Sánchez 7; Karim Benzema 5.

Los inalcanzables números de Cristiano Ronaldo en Real Madrid:

Si bien Bellingham superó el comienzo de la leyenda en Madrid, todavía ni se le asoma: CR7 disputó 438 partidos en el Merengue y metió 450 goles. En su primera temporada, (la 2009-2010), registró 33 goles en 35 encuentros.

Contenido patrocinado