Novedades

Big Manager llegó a Newell’s Old Boys

La plataforma digital desembarca en el olimpo del fútbol mundial para generar una comunidad de participación y entretenimiento, ofrecer nuevas experiencias y democratizar la participación del hincha de Newell’s.
Big Manager llegó a Newell’s Old Boys
Martes 31 de Enero de 2023
Big Manager es la nueva app oficial de Newell’s Old Boys que llega para democratizar y digitalizar el club a través del entretenimiento. Usando esta novedosa plataforma los seguidores de Newell’s podrán convertirse en managers, además de vivir experiencias únicas y lograr participaciones hasta ahora inéditas en su club.

Big Manager es una app única en el mundo e inédita. Fue creada y desarrollada desde Argentina. Ofrece múltiples espacios de interacción y la fuente de ingresos principal proviene del modelo de suscripción.

CÓMO FUNCIONA BIG MANAGER

A través de la plataforma cada persona tendrá una oportunidad única de participación dentro de su propio club por medio del gran abanico de funcionalidades que otorga la plataforma:
  1. Decisiones: podrán votar y decidir, desde el próximo mural homenaje a Messi hasta el diseño de la cinta de capitán, pasando por decisiones edilicias o de mejoras, que los propios hinchas podrán poner a consideración.
  2. Experiencias: la app ofrecerá experiencias exclusivas, como meet & greets, entrar a la cancha durante el entretiempo del partido para patear penales, conocer vestuarios y muchas más.
  3. Tienda: muy pronto la app contará con el Match Day Merchandising una tienda exclusiva, donde se podrá adquirir desde la pelota del partido, el banderín y otros productos exclusivos que hayan sido utilizados dentro de la cancha.
  4. Streaming: transmisiones en vivo las 24 hs del día.
  5. Sorteos: participación por premios increíbles.
  6. Proyectos: a través del uso de crowdfunding, se podrá fondear y decidir sobre proyectos que requieran inversión, entre los primeros proyectos estarán el mural homenaje a Messi, servicio de wifi en el estadio cubierto y nuevas cámaras de streaming en diferentes instalaciones del club.
  7. Comunidad: se armará una gran comunidad digital entre hinchas.
  8. Espacio Virtual: tendrán mapeado en 360° el hotel Jorge Griffa donde concentran los jugadores de primera división.
  9. Plantel: las estadísticas del equipo al día.
  10. Juegos: donde podrán participar, sumar puntos y ganar.

Cuenta con dos categorías distintas:
  1. Manager, a la cual se accede con sólo descargar la aplicación y loguearse con el número de Socio/a del club, y que tendrá una funcionalidad abierta de las 9 disponibles en forma aleatoria cada semana, obteniendo beneficios exclusivos por ser socios/as de la institución.
  2. Big Manager, tendrá todas las funcionalidades disponibles descargando la aplicación mediante el pago de una suscripción.
Para incentivar la participación y lograr fidelizar más a los y las hinchas en las distintas etapas de decisión, un tercio de lo abonado en la suscripción mensual, por parte de los Big Managers, vuelve al club dentro de la billetera virtual de la App, para que se pueda utilizar ese dinero en los proyectos más votados por los suscriptores.

“Traer tecnologías innovadoras al servicio del socio y del hincha para nuestro club es la puerta de entrada a un Newell’s más democrático e inclusivo, estamos muy entusiasmados con la llegada de Big Manager al club” comentó Ignacio Astore, presidente de Newell's Old Boys.

“Firmar con Newell’s es un gran paso para Big Manager y también para el fútbol argentino. La digitalización de nuestros clubes es una realidad y es algo que no podemos mirar de costado, es el futuro” comentó Pablo Rohde socio fundador de Big Manager junto con Martín Souto.

Newell´s posee un núcleo de 70.000 socios y socias con gran participación, lo cual lo hace el club más grande del interior. Hinchas y fans de Newell 's podrán interactuar desde cualquier parte del mundo con el único club que vio nacer a Lionel Andrés Messi, y además, en el cual jugó Diego Armando Maradona.

LA EXPERIENCIA CON ARGENTINOS JUNIORS

Big Manager es la app oficial de Argentinos Juniors, hoy más del 25% de sus socios y socias usan la app y toman decisiones vinculadas al club. Los Managers deciden qué camiseta usarán los jugadores para cada partido, el nombre de los palcos del estadio y el modelo de la cinta que el capitán utilizará, entre muchas otras decisiones.

Como beneficio para los partidos en el Diego Armando Maradona, con la experiencia Vip Manager, los hinchas acceden a una platea preferencial e ingresan al campo de juego durante el entretiempo a patear penales.

La app se puede descargar a través de:

APPLE STORE: https://apps.apple.com/cr/app/big-manager/id1590384593
GOOGLE PLAY: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigmanagerapp.app