Novedades

Los botines de Vinicius Junior tras terminar su contrato con Nike

El jugador lució un nuevo modelo luego de finalizar su vínculo con una de las marcas deportivas más importantes del mundo.
Los botines de Vinicius Junior tras terminar su contrato con Nike
Viernes 3 de Febrero de 2023
El delantero brasileño del Real Madrid ya no estará vinculado a Nike, marca que lo acompañó en el fútbol desde que tenía 13 años. En la victoria de su equipo ante Valencia, el jugador disputó la primera parte del duelo con unos botines completamente negros, en los que no se destacó ninguna marca en particular.

Según medios de Brasil, Vini Jr. se mostró disconforme con el trato que recibió por parte de la empresa de artículos deportivos, y tras haber quedado afuera de la campaña oficial de swoosh para el Mundial de Qatar finalizó, a través de sus abogados, su contrato con la marca estadounidense. El mismo terminaba en 2028.


Sin embargo, curiosamente, en la segunda mitad del encuentro por la Fecha 17 de LaLiga, el jugador salió al campo de juego con un modelo de botines Nike que usualmente utilizaba en sus partidos anteriores. Vinicius marcó el segundo gol y contribuyó en la victoria de su equipo.