Brasileirao

Desde Brasil aseguran que Endrick es nuevo embajador de New Balance

Tras usar varias marcas en el último tiempo, el joven futbolista de Palmeiras se habría decidido por una en especial.
Desde Brasil aseguran que Endrick es nuevo embajador de New Balance
Jueves 9 de Noviembre de 2023
Alternando tres marcas en sus botas en los últimos partidos del Palmeiras, Endrick ya ha fichado un nuevo patrocinador. Se trata de New Balance, que está creciendo en el mercado brasileño y tiene el fútbol como uno de sus pilares de expansión. El joven delantero también vistió modelos de Nike y adidas. Anteriormente patrocinado por el swoosh, Endrick estuvo en el comercial de la marca para el Mundial de Qatar.

El acuerdo tendría vigencia hasta julio de 2028. Además de Endrick, la empresa estadounidense también tiene en cartera a Rodrigo Néstor. Según el portal, la opción sería por una marca en ascenso y que el deportista se destacaría, principalmente, a escala global. Cabe recordar que, al cumplir 18 años, será refuerzo del Real Madrid.


El jugador fue convocado por primera vez y disputará las Eliminatorias, los días 16 y 21 de noviembre, ante Colombia y Argentina. Como en la imagen destacada, New Balance fue una de las marcas que Endrick impulsó en su rotación. La tendencia es que continúe en NB cuando debute con la Selección. Actualmente, la marca es patrocinador de Red Bull Bragantino en Brasil y se espera que tenga un acuerdo con São Paulo.