Lanzamientos

La nueva camiseta suplente del San Pablo que diseñó adidas

El Tricolor presentó su nueva vestimenta para afrontar la actual temporada con un detalle particular en la nuca.
La nueva camiseta suplente del San Pablo que diseñó adidas
Viernes 12 de Mayo de 2023
El Brasileirao ya comenzó su temporada 2023. De hecho, ya se disputaron algunas fechas, en las que le permitió a San Pablo posicionarse por encima de la mitad de la tabla. Ahora bien, para afrontar lo que resta del año, el club brasileño presentó su nueva camiseta suplente en conjunto con adidas.


El modelo, en sí, no varió mucho. Cuenta con las tradicionales rayas verticales tricolores (Rojo, blanco y negro), aunque tiene un detalle particular: en la nuca se puede observar el símbolo del club con la inscripción de “Orígenes”.

El uniforme presenta un cuello en V rojo, los hombros y las mangas de color negro, aunque tiene una franja roja para resaltar. Además, en los hombros tiene tres franjas blancas. Por supuesto, el logo de adidas se mantiene a la derecha y el escudo del club a la izquierda. El short es negro con rayas blancas en los laterales, mientras que las medias también son negras, con la parte superior rayada en rojo y blanco.

El manto mantiene la tecnología Heat.RDY en la versión de la camiseta de los jugadores, que permite maximizar el flujo de aire y asegura una mayor frescura en los movimientos. En la casaca para los hinchas, la tecnología que se utiliza es AEROREADY que genera un control de humedad para mantener el cuerpo seco.