
El modelo, en sí, no varió mucho. Cuenta con las tradicionales rayas verticales tricolores (Rojo, blanco y negro), aunque tiene un detalle particular: en la nuca se puede observar el símbolo del club con la inscripción de “Orígenes”.
El uniforme presenta un cuello en V rojo, los hombros y las mangas de color negro, aunque tiene una franja roja para resaltar. Además, en los hombros tiene tres franjas blancas. Por supuesto, el logo de adidas se mantiene a la derecha y el escudo del club a la izquierda. El short es negro con rayas blancas en los laterales, mientras que las medias también son negras, con la parte superior rayada en rojo y blanco.
.webp)
El manto mantiene la tecnología Heat.RDY en la versión de la camiseta de los jugadores, que permite maximizar el flujo de aire y asegura una mayor frescura en los movimientos. En la casaca para los hinchas, la tecnología que se utiliza es AEROREADY que genera un control de humedad para mantener el cuerpo seco.🎥 O making of da nossa camisa II está na #SPFCplay!
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) May 12, 2023
📺 Assista completo aqui ➡️ https://t.co/IfrSspSXPr#VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/fTc5lU5gP1