Novedades

Un club brasileño del ascenso cerró un acuerdo por el naming del estadio

El Botafogo de San Pablo, que milita en la Serie B, cambiará el nombre de su cancha.
Un club brasileño del ascenso cerró un acuerdo por el naming del estadio
Lunes 15 de Mayo de 2023
El fútbol brasileño le sacó una amplia diferencia en lo económico al resto de los países de Sudamérica. Eso, con el paso del tiempo, comenzó a repercutir en los resultados deportivos. Y una de las principales razones de los millonarios ingresos en Brasil se da por los sponsors. En este sentido, un club del ascenso cerró un importante acuerdo por el naming de su estadio.


Se trata del Botafogo de San Pablo, que milita en la Serie B (segunda categoría), quien confirmó el vínculo con el Grupo Nicnet, un proveedor de internet en la región de Ribeirao Preto. “Para nosotros, en Nicnet, es un honor contribuir con este proyecto trayendo mejoras y buscando potenciar el entretenimiento y el deporte regional”, sostuvo Roberto Amoroso, el director general de la empresa.

Botafogo-SP reinauguró su estadio en 2019 bajo el nobre de Arena Eurobike, con capacidad para 15 mil espectadores, con asientos, comedor y espacios de ocio, cabinas y suites corporativas. También, tiene un estacionamiento con espacio para 700 vehículos. Ahora, se llamará Arena Nicnet Eurobike.


“Estamos muy contentos con la llegada de otra gran marca a formar parte de nuestro proyecto, que se consolida cada año. La asociación del Grupo Nicnet muestra la relevancia del estadio para la ciudad de Ribeirao Preto, que en poco tiempo se convirtió en una ruta de grandes espectáculos internacionales y uno de los principales centros de entretenimiento del país”, dijo Adalberto Baptista, presidente del club.