El último partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya tiene fecha y lugar. Arabia Saudita organizará un amistoso entre el Inter Miami FC y Al Nassr el próximo 1 de febrero en Riad con el objetivo de exponer globalmente la rivalidad entre las dos estrellas de cada equipo por última vez.
Se trata del primer viaje internacional del club norteamericano, cuya pretemporada tendrá parada en Arabia Saudita. El Inter Miami participará en la Riyadh Season Cup y, además de jugar contra el Al Nassr, anteriormente lo hará contra el Al Hilal, equipo en el que milita el brasileño Neymar Jr, que no podrá participar debido a lesión.
El director comercial del Inter Miami y exdirectivo del FC Barcelona, Xavier Asensi, ha comentado que “esta es otra gran oportunidad para crear relaciones duraderas con aficionados apasionados. Estamos entusiasmados de conectarnos con nuevos seguidores en Arabia Saudí y también esperamos que personas de todo el mundo nos sintonicen para ver partidos de ensueño como estos”.