Lanzamientos

¿Cuáles y cómo son los nuevos botines de Messi?

Leo abandonó los dorados que utilizó en el Mundial de Qatar.
¿Cuáles y cómo son los nuevos botines de Messi?
Martes 10 de Enero de 2023
Ya está listo para volver a las canchas. Después del parate que tuvo por la consagración en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, los festejos en el país y las fiestas, Lionel Messi volvió a estar convocado por el Paris Saint-Germain para el cruce con Angers de este miércoles. Y para su regreso, el astro argentino contará con un cambio en la vestimenta.


Leo dejará de usar los botines dorados que tuvo en la Copa del Mundo y comenzará a jugar con los Colourway de los Adidas X Speedportal. Un calzado que le permite aumentar la velocidad a través de la estabilidad y bloqueo. Puede combinar los colores rosa, naranja y negro, pero en el caso de Messi utilizará rosa y negro.

Los botines cuentan con un estampado de silicona antideslizante en el talón, máximo soporte durante movimientos explosivos y cambios radicales de dirección, dos tacos adicionales en el antepié para maximizar la aceleración en línea recta, un cuello Primeknit que proporciona un ajuste firme de apoyo pero cómodo, entre otras cosas.


Messi ya se encuentra entrenando con este nuevo calzado y ahora tendrán su debut en un partido oficial con la camiseta del París Saint-Germain.