Premier League

El curioso motivo por el cual jugadores del Aston Villa se quejaron de la calidad de sus camisetas

Según medios de Inglaterra, el plantel de Unai Emery presentó algunas particulares quejas con respecto a su indumentaria. 
El curioso motivo por el cual jugadores del Aston Villa se quejaron de la calidad de sus camisetas
Miércoles 27 de Septiembre de 2023
Acostumbrados a las camisetas de alta tecnología, es curioso que un futbolistas manifiestan quejas por el estado de las mismas, más siendo un equipo de la mejor liga de fútbol del mundo. suya. Sin embargo, pasa. Los jugadores del Aston Villa de Emiliano Martínez se han quejado de que las casacas de su sponsor, Castore, se empapan con mucha rapidez y eso podría estar afectando sus rendimientos actuales.

Según el diario británico The Telegraph, varios jugadores del Villa le comunicaron a la directiva que las camisetas se mojan muy rápido y se les pega al cuerpo, impidiendo la transpiración y dando un efecto muy húmedo al poco tiempo de que arranquen a jugar.


Tanto Unai Emery, el entrenador, como los dirigentes del club están al tanto del problema y ya están trabajando con la marca británica Castore para encontrar una solución. Este inconveniente afecta a los tres conjuntos del equipo, pero es más visible en la titular.

Aston Villa llegó a un acuerdo de varios años con Castore la temporada pasada para que este fuera su proveedor oficial de camisetas. Además, la marca también es el sponsor técnico del Newcastle United, pero las Urracas anunciaron que el contrato terminará a finales de esta temporada y que cambiarán a adidas.