River Plate

DIRECTV, el nuevo sponsor de River: los detalles del acuerdo

El Millonario tendrá una nueva marca en la camiseta por varios años.
DIRECTV, el nuevo sponsor de River: los detalles del acuerdo
Martes 10 de Enero de 2023
Este martes, la cuenta oficial de River soltó un anuncio importante. No es en relación al mercado de pases ni tampoco algo que afecte directamente a lo futbolístico, sino que presentó a su nuevo sponsor que estará en la indumentaria: DIRECTV.


La marca líder en servicios de entretenimiento digital en la región tendrá presencia en la espalda de la camiseta masculina y femenina, y también en la vestimenta de entrenamiento. Aunque no se publicó las cifras del acuerdo, el contrato con el Millonario tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025.

“Estamos muy orgullosos de sumar a una compañía líder como DIRECTV a nuestra camiseta. Cada vez que establecemos un nuevo acuerdo como este confirmamos el valor que tiene River para las distintas marcas y todas las posibilidades que surgen cuando trabajamos con ellas para potenciar los activos de cada una”, declaró Jorge Brito, presidente del Millonario.
Por su parte, Darío Werthein, mandamás de Vrio Corp, dijo: “A través de DIRECTV y DGO apoyamos al deporte en toda la región. Como productores y distribuidores de contenidos, posicionamos al deporte en el centro de nuestra propuesta de entretenimiento en televisión satelital y streaming no sólo porque nos apasiona sino porque, en amateurs, es un mecanismo fundamental para la educación en valores. No tenemos dudas que en equipo siempre se llega más lejos. El deporte nos une, nos potencia. Hoy es un verdadero placer formar parte y acompañar este amor de multitudes”.

Mencionados en esta nota: