Premier League

¿El dueño del PSG se mete en un grande de la Premier League?

El fondo de inversión de Qatar, liderado por Nasser Al-Khelaifi, podría ser parte de uno de los equipos ingleses.
¿El dueño del PSG se mete en un grande de la Premier League?
Domingo 15 de Enero de 2023
Desde su llegada al mundo del fútbol, generó un fuerte impacto con el Paris Saint-Germain. Aunque aún no tuvo la posibilidad a nivel continental en la Champions League, en Francia dominó los últimos años. Ahora, Nasser Al-Khelaifi analiza desembarcar en uno de los equipos grandes de la Premier League.


Aunque recién se están dando los primeros pasos, Qatar Sports Investments, el fondo de inversión de Qatar, tiene intenciones de meterse en el fútbol inglés realizando una inversión minoritaria en principio, según contó el medio Bloomberg. Es más, hasta informó uno de los clubes con los que se juntaron: el Tottenham.

El dueño del PSG se habría reunido con el presidente de los Spurs, Daniel Levy, para conocer detalles de una posible inversión en el equipo. Aunque, también aclaró que existe la posibilidad que pregunte en Manchester United (donde los dueños están abiertos a vender el club) y Liverpool.


Sería un paso más de Qatar Sports Investments para meterse en el mundo del fútbol. Además, si se concreta su llegada a la Premier League, sería el tercer equipo en que la inversión llega desde Medio Oriente, ya que los dueños del Manchester City es el City Group (Emiratos Árabes) y los de Newcastle de un fondo de Arabia Saudita.