Lanzamientos

Efecto Messi: Sony realizará una serie animada sobre la vida del astro argentino

La Compañía de Contenidos Premium de Sony Music Entertainment llegó a un acuerdo con Lionel Messi Management SL y mostrará el crecimiento del jugador a través de un videojuego.
Efecto Messi: Sony realizará una serie animada sobre la vida del astro argentino
Martes 7 de Marzo de 2023
El acuerdo entre Sony y la marca del mejor jugador del mundo se basará en la creación de un contenido que mostrará la vida de Lionel Messi donde se lo podrá ver de niño y enfrentándose a diferentes obstáculos antes de convertirse en la figura mundial que es hoy en día. Lo particular de la iniciativa es que será al estilo de un videojuego. Producida para niños y adolescentes, la serie mundial contará con música original de artistas y compositores de Sony Music Entertainment.

“Desde niño siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque hace realidad uno de mis sueños. Quiero agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños”, dijo Lionel Messi en la presentación del acuerdo.


La serie estará disponible en inglés, español y otros idiomas. Además, la División de Contenido Premium de Sony Music supervisará el desarrollo y la distribución de la misma. Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto, para demostrar el poder y las lecciones del deporte junto al mejor futbolista de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia”, comentó Fernando Cabral, Presidente ejecutivo del desarrollo de negocios de Sony Music Entertainment.

Aunque el anuncio ya se hizo oficial, aún no está confirmado cuándo será el estreno de la serie que, sin dudas, causará furor en los fanáticos de Lionel Messi de todo el mundo.