Novedades

EZETA suma otro club para sus camisetas innovadoras: ¿en qué se basó el diseño del nuevo lanzamiento?

La marca junto a Daniel Norris, diseñador gráfico, le brindaron los nuevos diseños de escudo y camiseta al U.S. Boreale. 
EZETA suma otro club para sus camisetas innovadoras: ¿en qué se basó el diseño del nuevo lanzamiento?
Martes 23 de Mayo de 2023
Un sponsor técnico escondido en el ascenso italiano sigue dando de que hablar con sus novedosos diseños y esta no fue la excepción: Ezeta sumó otra institución a sus filas y lanzó una camiseta que lleva estampado un hecho histórico de la antigua Italia.

El objetivo de EZETA con el diseño de U S Boreale 1946 era reflejar la historia de la Batalla del Puente Milvio 312 aC, en donde sucedió el ascenso del Imperio de Constantino y el cristianismo ganó contra el mundo pagano.

No solo se ve el excelente trabajo de EZETA en el club US Boreale, ya que también tiene diseños únicos para Cavese Academy 1919, Alba Roma y Vesta. Una particularidad interesante que podemos decir con respecto a US Boreale 1946 es que es un club donde no juegan torneos profesionales. El objetivo principal es hacer que los niños y jóvenes crezcan en un entorno sano lleno de una sana cultura deportiva, donde conseguir la victoria de las competiciones no sea primordial. Es un club que persigue exclusivamente fines sociales y deportivos.