Novedades

El futbolista argentino que aparece en la pre-lista de España para los próximos partidos

Luis de la Fuente sorprendió con la última citación y convocó a un jugador nacido en nuestro país.
El futbolista argentino que aparece en la pre-lista de España para los próximos partidos
Viernes 3 de Marzo de 2023
El entrenador anunció una pre-lista para los próximos partidos de España e incluyó varias novedades en la nómina de la que saldrá la convocatoria definitiva para los desafíos que tiene en vísperas la Selección. Una de las grandes sorpresas es la presencia de Ezequiel “Chimy” Avila. El delantero argentino de Osasuna es uno de los nombres que ha incluido el entrenador.

El jugador hispano-argentino tiene todos los papeles en condiciones y, en caso de que el técnico lo decida, podría formar parte de la lista definitiva de jugadores convocados para los encuentros contra Noruega y Escocia durante el trasncurso de este mes.


El "Chimy" es una de las figuras del Osasuna, que viene haciendo una buena campaña en LaLiga (está a un punto de las copas internacionales) e inmejorable presente en la Copa del Rey: acaba de ganarle 1-0 al Athletic Bilbao por la ida de las semifinales que tienen del otro lado al Real Madrid y Barcelona.

Respecto a su posible participación en la Selección, España iniciará su camino en la Clasificatoria para la Eurocopa 2024 cuando reciba a Noruega (el sábado 25 de marzo en el estadio La Rosaleda) y visite a Escocia (el martes 28/3 en el Hampden Park de Glasgow). Los otros integrantes de la zona son Chipre y Georgia, recordando que los primeros dos se clasificarán al certamen continental que se disputará el año próximo en Alemania. La lista oficial sería expuesta el 17 de marzo.

Contenido patrocinado