Novedades

Gallardo vuelve a dirigir, ¿cómo y cuándo será?

El entrenador argentino anunció que volverá al ruedo en los próximos días
Gallardo vuelve a dirigir, ¿cómo y cuándo será?
Viernes 6 de Enero de 2023
Luego de su salida de River, Marcelo Gallardo aún no definió qué hará en su futuro. Pese a que hay rumores que lo vinculan con varios equipos del mundo, todavía no trascendió ninguna información oficial sobre qué puede llegar a decidir. En las últimas horas, a través de un video en redes sociales, Gallardo anunció que volverá a dirigir. Será en un partido amistoso en el Riyadh Season, donde un equipo al mando del “Muñeco” jugará ante París Saint Germain.

El Riyadh Season, es un festival anual de entretenimiento y deportes patrocinado por el estado, que surgió en 2019 y parte de la iniciativa más grande de Saudi Seasons. El evento tiene lugar, cada temporada, desde octubre a marzo durante el invierno en Riyadh, Arabia Saudita. Lo curioso del caso es que al equipo que llevará adelante Gallardo lo conformarán futbolistas del Al-Hilal y el Al-Nassr, los más poderosos de Arabia, por lo que hay muchas posibilidades de que el técnico argentino tenga entre sus filas nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo. También, es probable que se reencuentre con Gonzalo “Pity” Martínez, un jugador muy importante y recordado dentro del ciclo Gallardo en River Plate.

.
Además, podría ser parte de un hecho histórico. Hay grandes grandes de que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vean las caras como rivales nuevamente después de un largo tiempo. Y quizás como última vez. Esta nueva edición del Riyadh Season tendrá, el 19 de enero, un gran enfrentamiento.