Novedades

El gran gesto de Neymar a quienes lo ayudaron a batir el récord de goles de Pelé

El jugador eligió a 78 personas y le regalará un par de botines Puma. 
El gran gesto de Neymar a quienes lo ayudaron a batir el récord de goles de Pelé
Miércoles 13 de Septiembre de 2023

Puma presentará a 78 personas que ayudaron a Neymar a batir el récord de goles de Pelé en partidos oficiales de la selección brasileña con una edición limitada de las botas de fútbol NJR78 Future. Todos fueron elegidos por el propio deportista para recibir el obsequio.

“No estaría donde estoy hoy si no fuera por el apoyo de mi familia y de muchos de los que me han ayudado en mi camino. Después de alcanzar los 78 goles quería hacer algo especial para mostrar mi agradecimiento”, dijo Neymar. Los 78 pares representan los 78 goles marcados por Neymar a lo largo de su carrera con la selección brasileña.


“Junto con Puma, creamos 78 pares de botas de fútbol Future que se entregarán a las 78 personas que influyeron en mí dentro y fuera de la cancha. A estas personas quiero darles mi agradecimiento y una parte de este récord que me ayudaron a lograr”, añadió.

El jugador seleccionó personalmente el grupo de personas que recibirán la edición especial, entre amigos, entrenadores, ex y actuales compañeros, así como leyendas del fútbol brasileño.

Cada bota corresponde a un gol de Neymar con la selección. El jugador y Puma también sortearán un par de botas en un concurso especial en el perfil de Instagram de Puma.

Contenido patrocinado