Cristiano Ronaldo

GP de Arabia Saudita: ¿Cristiano Ronaldo está obligado a asistir por una cláusula de su club?

La carrera de la Fórmula 1 será este fin de semana.
GP de Arabia Saudita: ¿Cristiano Ronaldo está obligado a asistir por una cláusula de su club?
Viernes 17 de Marzo de 2023
La llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr generó un boom en todos los sentidos. En lo futbolístico, al tratarse de uno de los mejores jugadores de la historia, y en lo comercial, con un sueldo exorbitante que supera los 200 millones de dólares y algunas cláusulas para potenciar a Arabia Saudita, sobre todo, para ser el organizador del Mundial 2030.


En este sentido, según informó The Sun en las últimas horas, el delantero deberá presenciar el Gran Premio de Arabia Saudita que se correrá este fin de semana de manera obligatoria, al tratarse de una cláusula que se incluyó en el vínculo con su actual club.

El circuito de Jeddah es uno de los más veloces que se encuentra en la Fórmula 1 y su paddock es de los más lujosos y exclusivos de la categoría, en el que suelen recibir a importantes figuras. Por eso, la presencia del portugués no pasaría desapercibida y sería uno de los principales invitados para esta temporada.


No sería la primera vez que Ronaldo asista a una de las carreras de la Fórmula 1. En 2019, había sido invitado por el equipo de Mercedes para estar en el GP de Mónaco. Esta vez, su presencia debería estar confirmada al tratarse de una cláusula obligatoria.