Novedades

El histórico vínculo que rompió Cristiano Ronaldo

El portugués tendrá un cambio en su carrera luego de mucho tiempo  
El histórico vínculo que rompió Cristiano Ronaldo
Jueves 5 de Enero de 2023
Medios portugueses aseguraron que Jorge Mendes, quien acompañó a "CR7" durante toda su carrera, ya no será su representante. Luego de la presentación del jugador en su nuevo club, trascendio la noticia de una separación histórica entre el futbolista y su agente, que lo acompaña desde sus inicios en Sporting de Lisboa.

El diario Público de Portugal confirmó que Mendes dejó de representar al delantero antes del Mundial, pese a no ser anunciado, en plena polémica con el Manchester United. El agente no se tomó para nada bien la entrevista que el jugador le concedió al inglés Piers Morgan, en la que apuntó duramente contra los Red Devils y el entrenador Erik ten Hag, lo que terminó de darle un cierre al segundo ciclo de Ronaldo en Inglaterra. También, desde el club le manifestaron quejas al agente sobre ciertos comportamientos del futbolista que nunca fueron públicos.


Además, otro de los supuestos motivos, son algunas diferencias que comenzaron a surgir entre las partes cuando Ronaldo salió de la Juventus en 2021 por las dificultades que había para encontrar un club que esté a la altura y logre reunir lo que pretendía el jugador, ser protagonista principal y disputar la Champions League.

En fin, tras 20 años aproximadamente, Cristiano Ronaldo cambió de agente. Su representante es ahora Ricardo Regufe, un portugués amigo que estuvo vinculado a la marca de ropa deportiva Nike durante varios años, y que viene estando cerca de "CR7" desde hace mucho tiempo, de hecho, fue quien acompañó al jugador en el viaje a Arabia para sumarse a su nuevo club.

Mencionados en esta nota:

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo